TT Bornemann con sede central en Obernkirchen, localidad próxima a Hannover/Alemania puede enorgullecerse de una larga y exitosa tradición. Desde la fundación de la empresa en 1853, su meta ha sido responder a las demandas del mercado con soluciones tecnológicamente sobresalientes y económicamente convincentes.
Y desde siempre Bornemann ha marcado su propio rumbo:
- 1934 patentó la bomba de doble husillo con rodamientos exteriores
- En los años 60 desarrolló el concepto de las bombas de triple tornillo y también desarrolló su propia bomba tornillo-sinfin excéntrico simple
- en los años 80, las bombas multifásicas Bornemann abrieron posibilidades económicas hasta entonces desconocidas.
- en la actualidad, tiene modelos únicos que nadie ha podido copiar, con bombas de Gran Tamaño.
- desde su primer diseño, se ha ido mejorando y modificando la bomba sanitaria de doble husillo, hasta el modelo 4G actual, pero ya se está trabajando en la nueva generación
El peso de la producción en ITT BORNEMAN , en Alemania, a dia de hoy se concentra en las bombas de doble husillo, tanto a nivel industrial como el acabado sanitario.
Como empresa líder a nivel mundial ITT BORNEMANN tiene un conocimiento total en las bombas de doble husillo y una posición de privilegio que trabaja día a día, para no bajar el nivel de calidad y continuar apostando por la innovación.
Representantes y empresas filiales en todo el mundo garantizan un soporte profesional inmediato, en todas las etapas del suministro, desde el inicio de proyecto con la oferta de los equipos, pasando por el cierre del pedido y la confirmación de la aplicación, para acabar con la puesta en marcha y el servicio post-venta.