Empezamos el año 2018 con la certeza de que los 30 años que nos preceden, nos darán la fuerza y experiencia necesaria para alcanzar otros 30 años más.
Sin duda, las empresas familiares son parte de la base económica del país, así lo creemos, así lo sentimos y así lo defendemos.
Des de 1987, hemos ido creciendo poco a poco, con firmeza y constancia. La empresa empezó en un pequeño despacho de apenas 5m2, para luego evolucionar en 1989 a un piso-oficina y en 2001 cambiamos a nuestras instalaciones actuales, con más metros de almacén y mejores oficinas.
Para celebrar estos 30 años, la gran noticia del 2018 es que vamos a cambiar la localización a una nueva nave industrial, más acorde a nuestras necesidades actuales y expectativas de futuro.
En estos 30 años, hemos intentado ayudar con nuestras soluciones moviendo o mezclando o calentando/enfriando fluidos de todo tipo y reología, aunque posiblemente no a todos nuestros clientes les habremos convencido. Lo que tengo claro es que la PERISTENCIA, ESFUERZO y HONRADEZ describen nuestra forma de ser y actuar.
GRACIAS por vuestro apoyo.
Marc Pujadas, director