Cómo trabaja:
El sistema Rotamix incorpora varios principios básicos de la física e hidráulica, incluyendo los conceptos de flujo uniforme en la periferia y vórtice en el centro, flujo inducido y superficie de contacto. Mediante la bomba trituradora Vaughan re-circulamos el fango a través de las boquillas ROTAMIX.
La boquilla es estática, sin partes móviles. No se necesitan ejes, engranajes, etc. para la orientación. Podemos vaciar completamente el tanque sin necesidad de equipos auxiliares.
Evitamos la formación de costras/espumas y sedimentaciones. Podemos agitar fangos de hasta 8 – 10 % de concentración. Garantizamos una perfecta mezcla sin que influya el nivel del líquido. La alimentación a la centrífuga es constante, sin oscilaciones ni golpes de ariete, para mejorar el rendimiento y reducir el mantenimiento.
Las partículas sólidas se reducen de tamaño, cada vez que son bombeadas a través de la bomba trituradora, con lo cual son más sensibles al ataque químico y biológico. Facilitamos la reducción de sólidos volátiles.
Podemos garantizar que en una hora ponemos en suspensión el 90 % como mínimo, del total del contenido del tanque. Podemos operar en un régimen de trabajo en discontinuo, para reducir consumos.
Podemos acoplarnos a cualquier tamaño y forma de tanque, sea enterrado o aéreo, tanto en tanques existentes como nuevos. En tanques nuevos, podemos simplificar la construcción y coste, eliminando costosos conos, utilizando fondos planos y reduciendo el espesor en la cúpula, ya que no hay que colgar ningún equipo.
10 años de Garantía de fábrica sobre las boquillas, contra el desgaste por abrasión.
Podemos combinar boquillas: simples o dobles, según el radio del tanque y volumen a mezclar. Además existe la alternativa del montaje en la pared.