PRORIL se estableció en 1979, a partir de una pequeña fábrica de motores. Actualmente se ha transformado en un fabricante a nivel mundial de bombas sumergibles. Su perseverancia y dedicación de hacer productos de alta calidad y mantener
una etiqueta de trabajo fuerte son meras imágenes del fundador. Su creencia y filosofía han contribuido al éxito de PRORIL.
PRORIL es especialista en la fabricación de bombas sumergibles, y continúa invirtiendo en la dinámica de fluidos , para mejorar la eficiencia del motor y la durabilidad. La integración con sus proveedores ha completado la cadena de fabricación que
PRORIL orgullosamente ofrece a sus clientes. PRORIL tiene diseñados procedimientos de calidad estrictos donde su sistema de gestión de calidad se ajusta a los estándares globales.
Hoy, PRORIL ha desarrollado una línea de productos completa que cubre bombas de desagüe, bombas de aguas residuales, bombas de lodos y otros. Son aplicables en el drenaje general, construcción, sitios industriales, tratamiento de aguas residuales, tratamientos de lodos, y así sucesivamente. Además, el profesional de PRORIL y el equipo de I + D están trabajando continuamente , para mejorar el rendimiento del producto, para satisfacer diversas necesidades en las aplicaciones más difíciles.
PRORIL Pumps Europe es el distribuidor europeo de la gama de bombas sumergibles PRORIL. Localizado en los Países Bajos, tienen un amplio stock de bombas y repuestos, junto con un taller moderno y instalaciones de prueba. Esto combinado con décadas de experiencia en bombas permite proporcionar al cliente el mejor servicio posible.