ORGULLOSOS Y CONTENTOS DE SER LOS DISTRIBUIDORES DE LAS DOS MEJORES BOMBAS TRITURADORAS DEL MERCADO CADA UNA EN SU SEGMENTO, SON LIDERES CON SOLUCIONES TECNICAS

Vaughan                                    liberty pumps

El día 23 y 24 de octubre, visitamos a Vaughan en sus instalaciones de Montesano – WA (USA), donde nos enseñaron las nuevas instalaciones que no conocíamos y las nuevas máquinas CNC, que van a montar a corto plazo, para mejorar el tiempo y calidad en el mecanizado de piezas. Además, también conocimos, las últimas incorporaciones al equipo, tanto a nivel de ingeniería como comercial.

GRACIAS VAUGHAN Y LIBERTY PUMPS, POR VUESTRA HOSPITALIDAD

GRACIAS VAUGHAN Y LIBERTY PUMPS, POR VUESTRA HOSPITALIDAD    GRACIAS VAUGHAN Y LIBERTY PUMPS, POR VUESTRA HOSPITALIDAD

El día 26 de octubre, visitamos a Liberty Pumps en sus instalaciones de Bergen – NY (USA), donde nos enseñaron la nueva organización de la fábrica y también pudimos ver el nuevo almacén que va a estar disponible en las próximas semanas, que seguro va a ayudar a mejorar el servicio en el plazo de entrega. Además, nos presentaron la nueva gama de bombas trituradoras sumergibles, que llega hasta 11 kw y que están trabajando para obtener el marcado CE, para el mercado Europeo.

GRACIAS VAUGHAN Y LIBERTY PUMPS, POR VUESTRA HOSPITALIDAD

Llámanos o contáctanos, y te mandaremos información detallada