En estos años de exceso, muchas veces hemos creído que “más es mejor”, pero ese no es siempre el caso! Los ingenieros de FTI Air trabajan duramente para producir bombas de gran calidad!

 

Nuestro sistema de control de aire tiene menos partes, sólo tres partes móviles componen el sistema de control de aire; el portador de la válvula de aire, la zapata y el eje ranurado. No hay eje piloto, resortes o anillos elásticos. Fiable y fácil de mantener!!!

 

 

 

Menos paros: las piezas de desgaste como las bolas, los asientos y los diafragmas se someten a pruebas de estrés durante al menos 1,000 horas antes de que se aprueben para su lanzamiento a la venta, lo que garantiza menos paros.

 

 

 

 

 

Menos “hardware”: los tornillos con bridas eliminan las arandelas, los insertos roscados reducen el requisito de tuercas por separado. Esto significa menos piezas para desmontar o posible pérdida.

 

 

 

 

 

 

Colectores de una pieza: la pieza única tiene menos juntas, lo que significa menos potencial de fugas.
Sección central de plástico: estándar en las bombas no metálicas, la sección central de plástico, también es una opción en la mayoría de las bombas metálicas. Menos peso de la bomba es ideal para aplicaciones móviles.
Menos ruido: los usuarios informan que los productos de FTI Air son más silenciosos que otras bombas de la competencia.
Menos tiempo para reparar: menos piezas, menos hardware, no es necesario ninguna herramienta especial para facilitar el desmontaje de la bomba.